Se entrega el joven que arrolló, borracho, a dos jóvenes en Ciudad de México

Vía: Apro

Diego Armando Helguera Salgado, el sujeto que arrolló con su auto a dos jóvenes en la Ciudad de México, se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) pues existe una orden de aprehensión en su contra por el delito de Tentativa de Feminicidio contra Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra, quienes continúan hospitalizadas.

“Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso Justo e imparcial“, dijo al portal de Proceso.

El joven de 26 años llegó a la 19:40 horas de este viernes a la sede central de la FGJCDMX acompañado de su padre y de un equipo de abogados del bufete jurídico Espinoza y Asociados.

La entrega voluntaria del joven se da seis días después de los hechos cuando en un auto Ford Focus blanco, el sujeto se echó en reversa unos metros y aceleró hacia adelante contra “Polly” y Fernanda, quienes estaban en la calle, afuera de la casa donde tenían una fiesta.

De acuerdo con la versión de familiares y amigos de las víctimas, Diego se emborrachó en la fiesta y comenzó a vomitar dentro de la casa, hecho que molestó a los dueños del domicilio, quienes le pidieron que se fuera, lo que provocó su reacción violenta, la cual no sería la primera.

Actualmente, las víctimas permanecen hospitalizadas en los generales de Xoco y Balbuena; su estado ha sido reportado como delicado.

(Foto: Excélsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *