Se llama Henry y es el primer robot sexual con “pene regulable”

GMx

Se llama Henry y su objetivo en este mundo es hacerte disfrutar y ya puedes hacerte con él por un módico precio de varios ceros, dice el portal Yass.es.

Además de placer sexual (para lo que tiene un pene regulable), está preparado para que el mero hecho de su compañía te guste intensamente: entre sus talentos extra está el recitar poemas y contar chistes.

Se trata de Henry lo ha inventado RealBotix, una marca conocida por sus robots sexuales de lujo, de esos que son tan realistas que casi dan miedo y que están tan bien hechos que cuestan muchísimo dinero.

Henry es su primer robot masculino que viene equipado con ojos verdes y unos abdominales de campeonato.

Una de los complementos más curiosos de Henry es que el tamaño de su pene es regulable, porque, “ya sabéis, el tamaño sí que importa (a veces) y hay quien lo prefiere más grande pero también hay quien lo prefiere más pequeño.”

“Sin embargo, lo más llamativo de este robot no es que esté buenísimo ni que se adapte al gusto del consumidor o consumidora. Lo más fuerte de Henry es que no solo sirve para mantener relaciones sexuales, también puedes pasar el rato con él. Un buen rato, además.”

(Con información de Yass.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *