Se luce Memo Ochoa en el arco del Málaga

El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo su primera actuación como titular en la victoria del Málaga 1-0 ante Sporting de Gijón, en la jornada 29 de la Primera División de España.

Luego de debutar en la fecha 28 del torneo casero tras entrar de cambio por el camerunés Carlos Kameni, quien sufrió una rotura de meniscos, el examericanista recibió la confianza del técnico Javi Gracia para iniciar el compromiso frente al club de Gijón.

La escuadra celeste marcó el 1-0 definitivo del encuentro al minuto 28,a través del centrocampista venezolano Juan Pablo Añor, quien no perdonó tras disparar de pierna izquierda frente al marco.

Mientras tanto el guardameta jalisciense tuvo una buena actuación en la que salvó a los “malaguistas” en distintas ocasiones, la más clara al minuto 61 cuando el delantero Carlos Castro remató de cabeza y el mexicano rechazó la pelota con una gran estirada.

Ochoa acumuló cuatro intervenciones relevantes en la portería del Málaga, con las que el conjunto de La Rosaleda obtuvo una victoria que lo coloca momentáneamente en la novena posición de la tabla con 36 unidades, muy cerca de los puestos para competiciones europeas de la próxima campaña.

por Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *