Se pasó el Uno X Uno

GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Solamente pérdidas materiales fue el saldo que dejó un choque  por no respetar el Uno x uno, entre un vehículo particular y una camioneta marca Nissan, suscitado en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos  se registraron en la segunda norte y tercera poniente, cuando Eduardo  de Jesús Gastaldi Almeida de 37 años de edad, conducía la camioneta  marca Nissan tipo estaquitas de color blanca modelo 2009, con placas de circulación HH-54-214 del estado de hidalgo,

 Sobre la tercera poniente en el sentido de norte a sur y al llegar a la segunda  norte es arremetido por el vehiculó  marca vw. Tipo VENTO de color gris modelo 2014  con  placas de circulación DSE-22-04, conducido por Iván Alejandro de Paz Alvarado de 28 años de edad, que circulaba en el sentido de sur oriente a poniente.

Tras el impacto el solo hubo daños materiales para ambos carros.

Por comentarios de los agentes de tránsito municipal es que en este tipo de accidentes, por ser crucero de uno por uno, serán las autoridades correspondientes mediante una investigación dictaminaran quien es el responsable de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *