Se registra el “Cuau” para alcaldía

México.- Y el “Cuau” se dejó ver tal cual. Cercado por la prensa que lo cuestionó sobre el presunto negocio de su candidatura, respondió: “Mira ‘mijo’ yo no necesito dinero, gracias a dios el dinero me lo he chingado de trabajo, cabrón, de rompiéndome la madre para ¿sabes qué?, para ayudar a mis hijos y mi familia.
El dinero lo tengo. El día que quieras te enseño mis estados de cuenta, cabrón, para que veas que a mí no me gusta robar a la gente”.
En su registro como candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PSD, Cuauhtémoc Blanco, fue cuestionado sobre sus propuestas.
—“No puedes dar propuesta”, intervino el diputado Roberto Yáñez.
Pero el “Cuau” lo hizo. “En abril vas a ver las propuestas de campaña, yo sé que mucha gente, así como tú me estas criticando, voy a tener 20 que me van a chingar . Yo lo sé, pero al final de cuentas la gente va a ver mi trabajo y eso para mí es muy importante”.
Antes de llegar al consejo municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), para registrar su candidatura, Cuauhtémoc Blanco fue escoltado por seguidores con la playera del América para pedir un autógrafo, otros llevaron cuadros con su imagen, le pidieron la “selfie” y gritaron en apoyo.
Para concluir, se le preguntó si ha considerado una carrera como técnico más adelante.
“Son retos y ya me ‘propusí’ este reto importantísimo y lo disfruto …como presidente municipal de Cuernavaca voy a hacer las cosas bien, como a mí me gustan”, contestó.

vía EL UNIVERSAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *