Secretaría de la Función Pública signa convenio de cooperación con colegio

GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Abriendo una nueva etapa de relación profesional, la Secretaría de la Función Pública del gobierno del Estado se reunió con la directiva del Colegio de Arquitectos Chiapanecos Nueva Generación a.c. para concretar la firma de un convenio de colaboración y coordinación entre el Ejecutivo Estatal a través  de la citada dependencia representada por su titular, Miguel Agustín López Camacho así como el presidente del organismo colegial, Miguel Ángel Ovando Camacho.

Durante este encuentro realizado en las instalaciones de la dependencia, quedó establecido el espíritu de este convenio, enfocado a establecer acciones conjuntas de colaboración, en donde el colegio coadyuve con la secretaría en la integración de su registro de contratistas y supervisores externos, tal como lo dispone la Ley de Obra Pública del Estado de Chiapas, esto además de fomentar la capacitación y superación profesional de sus socios con actividades vinculadas a la construcción.

En su oportunidad, el presidente de este colegio de reciente creación, Miguel Ángel Ovando Camacho, mencionó que con la firma de este importante documento, el Colegio de Arquitectos Chiapanecos Nueva Generación a.c. ha abierto la etapa de emisión de Cartas de Representantes Técnicos de Empresas Constructoras y Supervisores Externos, siendo este hecho, un logro importante para los agremiados al organismo que representa.

Asimismo, expresó su reconocimiento a la Secretaría de la Función Pública e instituciones del gobierno estatal, “por actuar con apego en el marco jurídico y normativo en la atención a las organizaciones civiles”, además de ponderar el trabajo encabezado por el Ejecutivo, Manuel Velasco Coello, al abanderar una política de atención a las organizaciones civiles, así como al secretario de la Función Pública, Miguel Agustín López Camacho.

Por su parte, López Camacho expresó su disposición de seguir trabajando de la mano con los diversos organismos sociales, tal como ocurre en esta ocasión con el nuevo colegiado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *