Secuestran y asesinan a hijo de alcaldesa priista de Tierra Caliente

La tarde de este jueves fue hallado sin vida, al interior de una gruta, Juan Carlos Ocampo Armenta, hijo de la presidenta municipal de Pedro Ascencio de Alquisiras (Ixcapuzalco), Lorenia Armenta Álvarez, Región Norte de Guerrero.

El hallazgo del cuerpo del joven de 28 años, quien había sido secuestrado hace ocho días, cuando regresaba de la comunidad de San Pedro Ixcapuzalco, donde se desempeñaba como maestro, fue hallado con las manos atadas, los ojos vendados y un balazo en la cabeza.

Se tuvo conocimiento que la familia pagó dos millones de pesos al grupo delictivo que lo tenía secuestrado pero no fue liberado.

Al mediodía del jueves, elementos de la Policía del Estado, Ministerial y elementos del Ejército desplegaron un operativo de búsqueda, y entre los poblados de Puerto Oscuro y Los Tejocotes, fue hallado el cuerpo, identificado de inmediato por sus familiares.

Esta mañana (viernes) el Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la localización del cadáver e informó que desde el momento de tener noticias del secuestro, la Fiscalía General del Estado (FGE) estableció contacto con los familiares de la víctima para realizar las investigaciones necesarias, pero, a petición de la propia familia, las autoridades se mantuvieron al margen de este caso.

El portavoz precisó que desde ese momento la FGE inició de oficio una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad, que ahora se actualiza a homicidio calificado, y que seguirán las investigaciones necesarias hasta conocer plenamente la identidad de los responsables, detenerlos y llevarlos ante las instancias judiciales.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *