Seguridad de Súper Tazón cuidará al Papa

México.- La seguridad del papa Francisco durante su breve visita para saludar a la comunidad de El Paso, Texas, estará a cargo de los elementos responsables del resguardo del Súper Tazón que se jugará el 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Así lo informó el gobernador de Chihuahua, César Duarte, al detallar que en su estado todo está listo para la visita que el Pontífice realizará el 17 de febrero.
En Ciudad Juárez, Chihuahua, más de dos mil elementos participarán en la seguridad del jerarca católico durante las siete actividades programadas ese día.
“Estamos listos en Juárez para recibir a Su Santidad el día 17, tenemos siete actividades distintas”, la primera de ellas es la visita al Centro Penitenciario, el Cereso de Juárez, con internos y sus familias; luego tendrá un encuentro con el mundo del trabajo, de los organismos empresariales de la República y con empleadas de las maquiladoras; en la Diócesis comerá y tendrá una reunión con clérigos.
Después de esos encuentros oficiará una misa con 250 mil asistentes y “tendrá un cruce a la frontera donde dará un saludo a los vecinos de la Diócesis de El Paso.
Ahí, el equipo de seguridad que estará garantizando la seguridad del Super Bowl será trasladado a El Paso, Texas, para que se encargue desde territorio estadounidense de la seguridad del Papa ante el saludo y encuentro” con esa comunidad. “Son 42 kilómetros de recorrido, estamos muy emocionados”, dijo.

por EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *