SEIDO cita a abogado “Chapo” por declaración de hijos

México.-La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), solicitó a declarar el próximo lunes a José Refugio Rodríguez, abogado de Joaquín Guzmán Loera, por las declaraciones hechas al espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, en donde aseguró que los hijos de “El Chapo”, se deslindaban del ataque al Ejército en Culiacán, informó el abogado Andrés Granados.

“Al licenciado José Refugio le llegó un requerimiento por parte de SEIDO, donde lo están solicitando para que declare con respecto a ese tema. Nosotros sentimos que quieren saber cómo fue la fuente, quieren que se les diga quién es la fuente”, precisó Granados.

En entrevista, el abogado, explicó que en la última visita que hizo a su defendido Joaquín Guzmán Loera en el Penal de Ciudad Juárez, no se habló de los hechos en Culiacán con respecto a los soldados, “nada más comentamos lo que se dijo en la revista proceso, lo que manifiestan ellos, y lo que me dijo mi compañero José Refugio, que le habían hecho llegar a él, un comunicado en donde se deslindaban los hijos del señor Guzmán, de eso nada más hablamos”.

Dijo que la conversación fue enfocada a su situación médica, y no se habló más del tema, “hasta le comenté al licenciado José Refugio le llegó un requerimiento por parte de SEIDO”.

por Grupo Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *