Selección mexicana sub-20 empata 1-1 ante Haití

 

 

La selección mexicana de futbol sub-20 no pudo cerrar de forma perfecta su actuación en la fase de grupos del Premundial de la Concacaf, luego que esta noche sólo empató 1-1 ante Haití en el cierre de la misma.

Con un cuadro con muchos cambios, pues el técnico Sergio Almaguer hizo varios movimientos en su cuadro, el tricolor tomó ventaja a los 38 minutos con tanto de Mauro Laínez, en tanto que Nerlin Saint-Vil emparejó los cartones al 53.

Con este empate, la escuadra mexicana terminó la ronda grupal del Premundial de la Concacaf Jamaica 2015 como primer lugar del grupo B con 13 puntos y diferencia de +15, en tanto los caribeños fueron últimos con tres unidades y margen de goleo de -3.

El tri enfrentará a Panamá el sábado por el título del Campeonato sub-20 de la Concacaf a las 19:00 horas.

Ya calificado a la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015, a efectuarse del 30 de mayo al 20 de junio próximo, el conjunto mexicano apareció con varios suplentes en este partido, lo cual se reflejó en el desempeño del grupo.

Mauro Laínez pudo abrir el cerrojo al minuto 38 con un tiro de fuera del área, que en su viaje fue desviado por el defensa Marckendel Paul para dejar sin oportunidad al arquero. En otro tiro lejano, Víctor Guzmán estremeció el horizontal al 44.

Ello dio confianza a los mexicanos para el complemento, quienes siguieron buscando ampliar su delantera. Pero en un descuido, Nerlin Saint-Vil emparejó al 53 con un golazo, gracias a un tiro de zurda desde fuera del área al ángulo derecho. Luis Márquez estuvo cerca de devolver la ventaja al 57, pero estrelló el balón en el horizontal

 

vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *