‘Serenos morenos, aquí no hay nada definido’: Barrales

La candidata de la coalición por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales,admitió que la elección por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México está muy cerrada por lo que pidió a sus contrincantes que permanezcan “serenos morenos”.

Serenos morenos, no hay nada definido”, expresó.

Barrales emitió un mensaje a los medios de comunicación, en donde indicó que aún existen miles de votos que se siguen contando y que tienen datos para sentirse positivos.

Y advirtió que “esto no se acaba hasta que se termina”.

Indicó que ella será responsable respecto a los resultados oficiales y pidió a sus rivales que también sean respetuosos y responsables.

Desdeñó los resultados de encuestas que han dado a conocer medio de comunicación en donde los resultados indican una victoria contundente de la morenista, Claudia Sheinbaum.

En este país y en esta ciudad se gana con votos no con encuestas”, señaló.

Hizo un reconocimiento a los capitalinos quienes salieron a votar y convirtieron esta jornada en la que ha tenido mayor participación en la historia de la Ciudad de México.

Durante el mensaje en el WTC, estuvo acompañada por su equipo de campaña y personajes como Xóchitl Gálvez, Laura Ballesteros, Raúl Flores, Manuel Granados, Mauricio Tabe, Dante Delgado, entre otros.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *