Sergio Mayer Mori, primero será papá y luego artista

A sus 18 años, Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori, será padre de un hijo con su novia Natália Subtil, y debido al embarazo decidió interrumpir su incipiente carrera artística.

Según trascendió el novel actor y cantante embarazó a su novia brasileña, de 28 años, a quien conoció mientras rodaba la película “El Patriarca”, pero la noticia de su próxima paternidad no la recibió de la mejor manera.

Una amiga de la pareja relató a una revista de espectáculos que al conocer la noticia, Sergio cambió su comportamiento y las peleas iniciaron, al grado que ambos se separaron, incluso él terminó por bloquearla en WhatsApp.

Sin embargo, la familia de ambos están felices por el embarazo y su famosa madre, Bárbara Mori, ha ofrecido todo su apoyo a Natália.

“Todos están felices, piensan que un hijo es una bendición, sin importar si estará́ con el papá o no. Además, le piden que se vaya a Brasil, para que la apapachen un tiempo… Aunque ella quiere que su hijo nazca en México”, reveló la informante.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *