Shia LaBeouf, al hospital por accidente en filmación

El actor Shia LaBeouf ha sido hospitalizado luego de sufrir un accidente durante la filmación de su reciente película “American honey”.
Según Variety, el histrión de 29 años de edad fue llevado a un hospital luego de sufrir algunas lesiones en la cabeza y el dedo meñique, en el set de la película dirigida por el cineasta británico Andrea Arnold en Dakota del Norte.
Según el portal, LaBeouf tenía que poner su cabeza a través de una ventana de cristal en una escena, pero un error hizo que la cabeza del actor terminara con algunas heridas.
Por ello la producción del filme lo llevó a un nosocomio dónde le suturaron la herida que presentaba en la cabeza y la mano.
“Shia LaBeouf sufrió lesiones mínimas anoche en el set de su película actual, American Honey”, dijeron los productores de la película en un comunicado. “Como protocolo, la producción buscó atención médica y Shia recibió puntos de sutura en la mano y para una laceración en la cabeza. Él se presentará el viernes por la mañana en el set de filmación”.
LaBeouf fue enviado a casa después de una breve visita al hospital. El portal TMZ, informó que Shia recibió 20 puntos de sutura y 13 grapas. El actor tiene previsto regresar al rodaje de la película el jueves.

vía EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *