Siete equipos estrenarán uniforme en el Clausura 2019

El Clausura 2019 está a la vuelta de la esquina y los equipos de la Liga MX ya se alistan para competir por levantar la copa al final del torneo. Entre las novedades que habrá en el entrante certamen serán los nuevos uniformes que presentarán los equipos; aquí te los presentamos.

Pumas

A falta de una confirmación oficial por parte de Pumas, la escuadra universitaria estrenará uniforme en el Clausura 2019, mismo que fungirá como tercera indumentaria y en la que predomina el azul y oro icónico de la institución.

Chivas

Previo a embarcarse a su aventura en el Mundial de Clubes, el Club Guadalajara presentó de la mano de la marca Puma, su nuevo jersey, el cual será de color azul y tendrá como sello distintivo la silueta de la Chivaal frente de la camiseta.

Fuente: Todosobrecamisetas.com

Cruz Azul

La Máquina dejaría atrás una relación contractual de cuatro años y medio con la firma estadounidense Under Armour y se vestiría ahora con la española Joma. La nueva indumentaria de Cruz Azul sería presentada en los primeros días de enero.

Tigres

Con un toque retro, los felinos presentarán un jersey bastante exótico y poco común a lo que acostumbran en años anteriores. A sus clásicos amarillo y azul, Tigres les agregará esta nueva camiseta que es una incógnita cómo será recibido por sus aficionados.Ver imagen en Twitter

Santos

Los Laguneros usarán como tercer uniforme una elegante equipación blanca con vivos en verde, los tradicionales colores de la escuadra de Torreón. En la parte inferior luce un logotipo retro de Santos Laguna.

Monterrey

Rayados lucirá a partir del 2019 una camiseta donde el azul predomina con detalles blancos en el costado izquierdo.

Querétaro

Con un innovador diseño, Gallos Blancos vestirán un inédito jersey color vino, mismo que fue diseñado por la marca deportiva Puma y será su uniforme de gala en el Clausura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *