Sindicato de la MLS expresa su preocupación por veto migratorio de Trump

Tras el decreto firmado por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que prohíbe la entrada al país norteamericano de ciudadanos de siete países con mayoría de musulmanes, diversas figuras del deporte se han manifestado en contra de esta diplomática.

En esta ocasión el Sindicato de la MLS, comandado por Bob Foose, se pronunció en contra del veto migratorio de Trump a través de un comunicado.

“Estamos profundamente consternados, específicamente por dos cosas, que nuestros jugadores puedan sentir un impacto (negativo), y en general por todas esas personas que sufrirán por el resultado de la prohibición implementada el viernes.”

“Estamos extremadamente decepcionados por la prohibición y sentimos fuertemente que va contra los valores de inclusión que nos definen a nosotros como país”, se lee en un comunicado publicado a través de Twitter.

Asimismo, el sindicato le mostró su apoyo al capitán de la Selección estadounidense, Michael Bradley quien calificó a Trump como un xenófobo, misógino y narcisista.

Otras ligas del deporte estadounidense también han manifestado su inconformidad ante esta situación como Steve Kerr y Kyle Lowry de la NBA, así como el cuádruple medallista olímpico Mo Farah, entre otros.

 Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *