Solventa Fernando González Sánchez emplazamiento del INE

GMx

José Fernando González Sánchez, presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), acudió este martes a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) a dar respuesta al emplazamiento que hizo la autoridad, en días pasados, con la intención de que se dirimieran, en caso de que existiera, diferencias al interior de la Organización.

González Sánchez, al salir de las oficinas, informó que en 30 entidades federativas los delegados y coordinadores estatales de Redes Sociales Progresistas acudieron a las Juntas Locales del INE a presentar el mismo número de oficio, en el que se le reconoce como Presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas.

Al agradecerles el apoyo a cada estado, explicó que cada uno de los delegados acudió a la autoridad electoral por voluntad propia y en los oficios expresaron a la autoridad electoral ratificaron a Fernando González como el único líder y Presidente nacional de la Organización.

El lunes, en 30 estados de la República Mexicana, que integran a las Redes Sociales Progresistas se manifestaron a favor de José Fernando González Sánchez como Presidente Nacional de la Organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *