Someterán a Vicente Fernández a traqueotomía

Vicente Fernández continúa hospitalizado tras la caída que sufrió en su casa.

Aunque su estado de salud va mejorando, hace unas horas se dio a conocer que será sometido a una traqueotomía para que pueda respirar mejor.

De acuerdo con people en español, sus seres queridos aseguran ‘estar muy contentos’ por la mejoría del artista.

Ya se la retiraron (la intubación) se la retiraron hoy (domingo 15) y le hicieron un hoyo en la garganta (traqueotomía) para que respirara mejor y le quitaran el respirador», aseguró su nieto Ramón Fernández, hijo de Vicente Fernández Jr.

Todos estamos al pendiente, toda la familia estamos muy unidos, ahorita los únicos que lo pueden ver son mi abuela, mi papá, mi tío Gerardo, mi tío Alejandro por temas que el hospital es (para pacientes de) Covid. Pero dentro de la preocupación estamos felices de que haya avance, cada día hay otro avance, un día hay mejor respiración, un día está mejor en sus terapias físicas, otro día está más despierto, la verdad es que sí hay un avance».

Alejandro Fernández, ha utilizado sus redes sociales para ‘echarle porras’ a su ‘jefe’.

Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!», escribió.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *