Soy homosexual, confiesa Pablo Alborán y es tendencia en redes sociales

GMx

El cantante español Pablo Alborán es tendencia en redes sociales porque, mediante un video publicado en la red Instagram, se sincera y se declara homosexual.

“Estoy aquí para contarles que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”.

“Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones”, expresa el artista español, quien ha cobrado fama en México desde hace varios años.

“En muchas ocasiones nos olvidamos del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores.

Desde el amor, me gustaría contarles algo muy personal”, comienza el intérprete su mensaje de unos tres minutos.

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, continúa el artista, para seguidamente afirmar: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual”, agrega.

“En mi casa, en mi familia, siempre tuve la libertad de poder amar a quien yo he querido, de dedicarme a lo que he querido.

En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos, Warner, jamás me sentí discriminado, odiado ni sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”, publicó como parte del mensaje que lo hizo tendencia en redes.

(Con datos recuperados de Infobae.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *