Suspende vela y remo por fuertes vientos en Veracruz

000795986

 

EL UNIVERSAL

BOCA DEL RÍO, Ver.- Debido a la entrada del frente frío número 14, el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 decidió suspender las pruebas de remo y vela programadas para este martes, como una medida de seguridad para proteger la integridad de los atletas.

En una reunión sostenida a altas horas de la noche del lunes entre el comité organizador, directivos de la ODECABE (Organización Deportiva de Centroamérica y del Caribe) y gente de protección civil del Estado de Veracruz, tomaron la decisión de suspender estas actividades.

Ante el pronóstico de fuertes vientos que superen rachas de los 110 kilómetros por hora, la Capitanía del Puerto ordenó el cierre de la navegación en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

Respecto a los eventos cancelados, se espera que en las próximas horas, el Comité Organizador de a conocer la reprogramación de estos eventos. Durante los primeros días de la justa regional ya se había presentado otro frente frío que provocó la suspensión de eventos en el nado sincronizado, la natación y el hockey sobre pasto. Así como la modificación del triatlón a un duatlón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *