Tapachula la mejor afición de la Copa MX

Erick Navarrete/GMx

Tapachula, Chis.- Cafetaleros de Tapachula posee la mejor afición de México durante la fase de Grupos de la Copa MX Apertura 2015, así lo demuestra el ranking de porcentaje de asistencia ofrecido por la Federación Mexicana de Futbol.

El naciente equipo en el Ascenso MX tiene el 95.5 por ciento con relación a su capacidad de estadio, así, el cupo del Estadio “Olímpico de Tapachula” con capacidad actual de 6 mil espectadores registró llenos en los duelos de la fase de grupos, además de los duelos en el Ascenso MX que también ha mostrado aforo al cien por ciento.

Aún en remodelación, el Estadio “Olímpio de Tapachula” es testigo del resurgimiento del futbol en el Soconusco chiapaneco y además del nacimiento del cariño de la afición a su equipo que se encuentra en formación.

El esfuerzo de la directiva que encabeza Gabriel Orantes Costanzo continúa, es por eso que la remodelación del inmueble se mantiene por lo que el aforo será de 15 mil aficionados para el siguiente torneo, además de ello el trabajo se basa en la consolidación del equipo para ascender a la Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *