“Tardíos”, los cambios en el gabinete: AMLO

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a los mexicanos a no dejarse vencer para evitar que “se siga cayendo el país”, tras destacar que ya falta poco para que se acabe “la pesadilla” que ha traído a México el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Ojalá y las cosas no se agraven en el país; que no se siga deteriorando la vida pública de México, porque no queremos construir a partir de escombros. No queremos la ruina de México. Ojalá y Peña Nieto termine y ya se acabe esta pesadilla, ya falta poco para el 2018”, dijo López Obrador en entrevista realizada en Tampico, al sur de Tamaulipas.

El presidente y fundador de Morena, sostendrá en Altamira, Madero y Tampico reuniones de evaluación sobre el trabajo de organización en Morena para lograr el cambio “verdadero y la transformación” de México.

Sobre los cambios en el gabinete presidencial, López Obrador aseguró que son tardíos y parte de la misma “mafia” en el poder. “Es la misma baraja. Lo propuse desde hace como seis u ocho meses: que había que cambiar el gabinete, antes de que se hizo y parcialmente. Ahora lo importante es que no se siga cayendo el país”, agregó.

Por: La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *