“Tata” Martino espera más pelea de Argelia, aunque vencer a Holanda no fue casualidad

GMx

Aunque derrotaron a Países Bajos, eso no significa que el funcionamiento de la Selección Mexicana sea tal cual lo que busca su entrenador, Gerardo Martino.

El argentino advirtió que Argelia les ofrecerá incluso hasta un nivel más alto de complejidad este martes, cuando cierren su gira por Europa. «Hemos mejorado en la suerte, no en lo que se trabaja.”

Para “El Tata” está muy claro que el haber vencido 1-0 a un país de mucho peso como los anfitriones tuvo su premio, aunque también es cierto que los africanos, al no tener por delante una competencia oficial como sí fueron los de los Países Bajos con la Liga de Naciones, les asumirán todo un reto internacional.

Él confía en que, aún y con variantes en su alineación que ya adelantó que realizará, prefiere enfocarse en que el equipo juegue como quiere en cada línea.

«Tienen jugadores muy buenos. (Yacine) Brahimi, (Riyad) Mahrez, el chico central del Betis (Aïssa Mandi) son los más destacados, hay otro grupo de jugadores que juegan en el futbol francés y obviamente han tenido resultados muy satisfactorios. Salir campeón de África no es nada sencillo», adelantó.

«Siempre es bueno repetir, mejorar y ganar. No hacerlo no significa que contra Holanda fue una casualidad. Tenemos mucho margen de mejora, pero nada de lo que pasó contra Holanda fue casualidad, con lo cual sí buscaremos repetir y ganar el partido que viene.”

(Con información de OnceDiario.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *