“Te vamos a extrañar mucho”: Amaury, al confirmar el deceso de su padre, Jorge Vergara

GMx

Amaury Vergara confirmó que su padre, Jorge, ex presidente de Chivas y fundador del Grupo Omnilife, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, confirmó la noticia que enlutó al “mundo futbolero”.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes, que siempre le hicieron llegar”, expresó en el mensaje.

Se sabe que en los próximos días “el cuerpo de su padre será trasladado de Nueva York a Guadalajara, donde hizo la mayor parte de su vida, y donde la afición de Chivas, así como la familia del futbol mexicano podrá despedirlo…”

“Tan pronto como sea posible, les informaremos sobre el servicio que haremos en la ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo”.

Jorge finalizó el comunicado con un sentido mensaje: “Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”.

Jorge Vergara dejó el equipo rojiblanco en manos de su hijo Amaury a partir del 24 de junio, cuando anunció cambios en Grupo Omnilife.

(Datos tomados de Sopitas.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *