Tecatito Corona llegaría al Sevilla FC

El destino del futbolista Jesús ‘Tecatito’ Corona parece cada vez más claro y llegaría al Sevilla FC en este mes de enero y no hasta el verano como se había rumorado.

El mexicano Tecatito Corona es aún futbolista del FC Porto, pero su futuro no está más con el equipo de los Dragones, pues los reportes en las últimas horas señalan que iría a LaLiga de España.

Incluso el propio entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha expresado en reiteradas ocasiones que le agrada el estilo de juego del Tecatito Corona, por lo que esta situación facilitaría su llegada a España.

En los últimos meses se le ha visto poco al jugador tricolor con su club, por lo que su posible llegada a la liga española le vendría bien e incluso le daría más ritmo de cara a la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022.

El entrenador vasco, quien ya dirigió al Real Madrid y a la Selección de España, ya ha expresado su debilidad por el futbolista mexicano ya como entrenador del cuadro andaluz.

“Siempre he hablado de que los futbolistas mexicanos, entre ellos el ‘Tecatito’, son futbolistas de mucho nivel, está en un muy buen equipo y por supuesto que tiene nivel para jugar en otras ligas. A partir de ahí dictará lo que marque un poco el mercado y lo que pueda pasar en el futuro”.

 

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *