Termina el Sueño

  • Chiapas Jaguar eliminado en los Cuartos de Final

GMX

(30/11/14).- El empate a dos y la mejor posición en la tabla general dieron el pase a los diablos rojos del Toluca a las semifinales del futbol mexicano.

Culminó el sueño de Chiapas jaguar en busca del título de la liga Mx. La escuadra sureña fue eliminada por los diablos rojos del Toluca, en el regreso de los cuartos de final del apertura 2014.

En un partido muy disputado, intenso y en busca del arco rival las dos escuadras buscaban el gol que permitiera avanzar a semifinales. Toluca confiado con el gol anotado en suelo chiapaneco manejaba el partido pertinazmente.

El buen planteamiento táctico de la escuadra escarlata provocó un desconcierto en los felinos, quienes vieron como Pablo Velázquez anotaba el primer gol del encuentro. Luego de una gran asistencia de Jerónimo Amione, Velázquez empujó el balón y venció al Guardameta Chiapaneco.

El futbol de Jaguares pasaba por los pies de Diego de la Torre y Emiliano Armenteros, logrando cada vez más posesión de pelota, conectando bien el medio campo con los delanteros.

Con centros peligrosos al área de Talavera y triangulaciones entre De la Torre, Armenteros y Vuoso, Jaguares niveló el partido.

La Escuadra chiapaneca logró el empate gracias a un golazo de Diego de la Torre que aprovechó una falta cometida por Oscar Rojas y así empatar el tanteador.

En el complemento el juego fue parejo y los dos equipos se lanzaron por la victoria. Jaguares generó pocas pero peligrosas ocasiones mientras que Toluca fue más punzante con un Amione escurridizo.

Peleando hasta el final, los chiapanecos hicieron lo posible con centros y disparos al arco de Talavera pero sin lograr concretar el tanto de la ventaja. Toluca terminó pidiendo la hora con unos Jaguares volcados al frente que sin éxito se encontraron con el colofón, a un torneo que siembra esperanzas para alcanzar grandes objetivos en el futuro.

se va

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *