Terrible: asesinan a tres enfermeras del IMSS en Torreón, Coahuila

GMx

En medio de la pandemia por el COVID-19, tres enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron asesinadas en el interior de su domicilio de la colonia Compresora, en Torreón, Coahuila.

No se sabe hasta el momento si el horrible hecho está relacionado con su labor, pero se indicó que las tres trabajadoras de la salud, hermanas, fueron encontradas con huellas de tortura.

Los hechos ocurrieron en calle Mártires esquina con Avenida Quinta y fueron vecinos de las asesinadas, quienes llamaron al número de emergencia 911 luego de percatarse que en el piso de la vivienda había tres personas tiradas.

Al llegar las unidades de la dirección de Seguridad Pública Municipal forzaron la puerta y al abrirla, encontraron a las mujeres maniatadas y sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Celia «N», Araceli «N» y Dora «N» de 48, 59 y 56 años de edad respectivamente, todas hermanas y trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La Fiscalía de la Región Laguna I hizo las averiguaciones correspondientes y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

En las últimas semanas, en varias partes del país habían sido reportadas agresiones contra el personal de Salud, pues algunas personas creen que ellos pueden propagar el virus del COVID-19, aunque es todo lo contrario, los únicos que pueden enfrentar a la enfermedad son ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *