Tiroteo en primaria de Texas deja 21 muertos

La tarde de este martes 24 de mayo se registró un tiroteo dentro de la escuela primaria Robb, ubicada en la ciudad de Uvalde, en Texas.

De acuerdo con la policía estatal, el saldo de muertos y heridos durante este tiroteo es uno de los más altos en toda la historia del estado.

El senador Ronald Gutierrez informó a medios de comunicación locales que ya suman 21 muertos por el tiroteo registrado en una primaria de Texas.

De acuerdo con el funcionario, se tiene el reporte de 18 niños y tres adultos fallecidos en el ataque.

El presidente Joe Biden ordenó colocar las banderas de edificios públicos a media asta el homenaje a las víctimas del tiroteo registrado en una primaria de Texas.

En redes sociales fue difundido un supuesto video donde aparecen alumnos escondidos durante el tiroteo en la escuela primaria Robb, en Texas.

En el material aparecen alumnos contra la pared mientras un profesor pide calma.

Greg Abbott, gobernador de Texas, publicó un mensaje en Twitter donde la lamenta el tiroteo ocurrido en una escuela primaria de la comunidad de Uvalde.

Abbott pidió a los texanos mantenerse unidos y prometió una investigación profunda sobre los hechos.

El Consulado de México en Texas publicó los números de asistencia tras el tiroteo registrado en una escuela primaria local.

Si requieren asistencia consular ante el lamentable tiroteo del día de hoy, llamen al Consulado de México”, dice la publicación.

El gobernador de Texas informó que Salvador Rolando Ramos, presunto autor de tiroteo en la primaria Robb, fue abatido después de cometer el atentado.

Se sabe que Salvador Ramos apenas tenía 18 años y tenía alguna relación con la primaria.

Luego de unos minutos, autoridades de Texas incrementaron a 15 el número de muertos por el tiroteo en la primaria Robb.

Se trata de 14 niños fallecidos y un profesor las víctimas hasta el momento.

Un hombre abrió fuego dentro de una escuela primaria de Texas, los primeros reportes indican más de 12 heridos y al menos dos niños muertos.

Elementos de seguridad se encuentran resguardando la zona mientras buscan al responsable.

Un hombre abrió fuego dentro de una escuela primaria de Texas, los primeros reportes indican más de 12 heridos y al menos dos niños muertos.

Elementos de seguridad se encuentran resguardando la zona mientras buscan al responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *