“Títeres son ellos”, responden padres de normalistas a Semar

padres

 

GMx

 

México, D.F.- Felipe de la Cruz, representante de los padres de familia de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa respondió a las declaraciones del secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón, y manifestó que «los títeres son ellos, nosotros no somos tontos».

El almirante declaró este miércoles que los normalistas desaparecidos en Iguala están siendo manipulados por personas y grupos que buscan beneficios para ellos y que siempre acompañan a los padres todo el tiempo.

De la Cruz respondió que «los títeres son ellos, nosotros no somos tontos, ellos están bajo las órdenes de un presidente corrupto y asesino». Y reiteró que por parte de los padres de familia de los estudiantes desaparecidos «no hay perdón ni olvido para este gobierno».

Este día en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Centro de Derechos Humanos, Fray Francisco de Vitoria, celebró una misa en memoria de los estudiantes que murieron en los hechos ocurridos en septiembre pasado en Iguala, Guerrero, y para pedir que aparezcan con vida los 42 estudiantes de quienes hasta ahora se desconoce su paradero.

En la misa, que se ofició en el templo de Santa María de la Anunciación, llegaron los padres de familia, alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” y los miembros del Centro de Derechos Humanos de la montaña de Guerrero.

 

Vía EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *