Tomé a un equipo perdedor: Tomás Boy

Ciudad de México.- Después de presentar su renuncia como director técnico de Cruz Azul, Tomás Boy reconoció su fracaso, sin embargo, afirmó que tomó a un equipo perdedor.

«Fracasé rotundamente, pero no sólo yo. Tomé a Cruz Azul siendo ya un equipo perdedor y no pude cambiarlo», declaró en entrevista con la cadena televisiva ESPN.

«Hoy la decisión de mi renuncia es porque ya no puedo ayudar a mi equipo, esa es la realidad de las cosas. Yo estoy muy agradecido con la directiva de Cruz Azul ya que me dio el apoyo y lo intentaron conmigo», agregó.

El arbitraje en el partido contra Puebla fue vergonzoso para Boy, quien recordó que las decisiones de los silbantes a lo largo del presente Torneo Apertura 2016 en muchas ocasiones afectaron a La Máquina, por lo cual, aseguró, hay una campaña de odio hacia su persona.

«Fue vergonzoso. ¿De qué forma puedes anular un gol o no marcar un penalti como contra América y Morelia, por ejemplo, que determinó decisiones importantes?», aseveró el Jefe.

«Hay una campaña de odio no sé si contra mí o contra Cruz Azul, Lo que pasó hoy en la tarde es vergonzoso, habla de mala intensión eso si afecta al futbol mexicano por eso me voy», finalizó.

por Quadratín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *