Transite con precaución

baches

 

GMX

 

Tránsito municipal a través del Centro de Atención y Vigilancia Permanente (CAVIP) reporta para este miércoles 26 de noviembre el Estado del Tráfico hasta el momento para la ciudad de Tuxtla Gutiérrez:

Sobre el Libramiento Sur se reporta un cierre total del carril de poniente a oriente de la 11a. Calle oriente de la colonia Terán hasta  el crucero del boulevard que sale en la parte posterior del camino real y se habilita el carril de oriente a poniente en contra flujo en ese mismo tramo.

En el libramiento norte  continua el cierre total del carril de oriente a poniente del boulevard Vicente Fox a la   carreta  y se encuentra habilitado el carril de poniente a oriente en contraflujo ese mismo tramo.

Y el crucero de Boulevard laguitos y libramiento norte se encuentra completamente bloqueada la circulación de oriente a poniente y viceversa, tenemos paso en este punto de sur a norte y viceversa.

Sobre La 13a. Calle Oriente hay un cierre vial de la 9a. A la 8a. Sur, por una tubería de drenaje que se está cambiando.

Por el Periférico Sur de la 14 poniente a 22 poniente libre la vialidad es terracería, pero transitable.

Se recomienda a la población que para evitar contratiempos, planee sus recorridos ya que el flujo vehicular suele cambiar en las horas pico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *