Tras gestión de ERA, reconocerán a deportistas sobresalientes

Luego de la gran gestión del senador chiapaneco, Eduardo Ramírez Aguilar, se reconocerán a deportistas de alto rendimiento, que han destacado en competencias nacionales e internacionales.

El senador chiapaneco presentó un punto de acuerdo para rendir un homenaje a las y los hombres que sobresalen en las actividades deportivas, nacionales e internaciones.
“Nos sentimos profundamente orgullosos de los resultados que ha obtenido un nutrido grupo de chiapanecas y chiapanecos, quienes se han distinguido por alcanzar importantes lugares a nivel nacional e internacional, con lo que han dado a México un alto prestigio y merecen nuestro mayor reconocimiento”, destacó el senador.

Para el senador Eduardo Ramírez, el deporte es una de las actividades de mayor relevancia en México, pues garantiza el acceso a la salud y el bienestar de las y los jóvenes, principalmente.

El punto de acuerdo fue aprobado ante el pleno del Senado de la República por medio de la Comisión de Juventud y Deporte, y reconocerá a 15 deportistas, hombres y mujeres que con gran sacrificio le han dado un gran orgullo a su Estado.

En el documento oficial, el Senador chiapaneco recordó que el deporte en México representa una de las actividades de mayor importancia para que la juventud pueda tener acceso al bienestar y salud, “Quienes hacen del ejercicio una forma de vida son ejemplo para todos los jóvenes de que es posible tener acceso a una forma de vida digna y productiva y que la mejor vía para el desarrollo sano es a través de la constancia y la disciplina, incluso que por esos medios se pueden superar las adversidades como lo han demostrado en muchas ocasiones los deportistas con alguna discapacidad”, apuntó.

Es así como, gracias a la iniciativa de Lalo Ramírez, el Senado de la República, a través de la Comisión de Juventud y Deporte, rinde un homenaje y reconocimiento a los deportistas chiapanecos de alto rendimiento por los destacados resultados obtenidos en diversas competencias nacionales e internacionales en las que han participado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *