Trasciende hallazgo de otros 10 cuerpos en un pozo de Huejotzingo, Puebla

GMx

Huejotzingo, Puebla.- De forma extraoficial, trascendió que otros 10 cuerpos fueron encontrados en un segundo pozo en el municipio de Huejotzingo, Puebla.

Aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades, este hallazgo habría sido en el mismo lugar donde se encontró el cuerpo de un funcionario de Gobernación y otros cinco cuerpos el fin de semana.

Los servicios de emergencia ingresaron a la obra negra que se ubica entre terrenos de cultivo de la comunidad de Santa María Tianguistenco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Aunque la cifra oficial del número de cuerpos no se ha especificado, trascendió que podría tratase de más de 10, de los cuales habrían sido víctimas de la misma banda de secuestradores que fue desarticulada por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) y que privó de la vida al delegado de Gobernación en Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes.

Por este caso 13 sujetos fueron detenidos en un operativo policiaco del estado y federal, entre los que se encuentra el líder del grupo criminal conocido con el alias de “El Chango”, además del aseguramiento de 15 vehículos que en su mayoría tenían reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *