Tri Sub-20 le clava 10 a Aruba y avanza a la siguiente fase del Premundial de la Concacaf

La Selección Mexicana Sub-20 terminó como líder del Grupo B del Premundial de la Concacaf al propinar una brutal goleada 10-0 a su similar de Aruba, resultado con lo que sellaron su pase a la siguiente ronda del torneo que otorga un boleto al Mundial de la especialidad.

El jugador más destacado fue José Macías, quien marcó cuatro goles (10′, 14′, 42′ y 45’) para mantener su buena racha en el torneo; mientras que la goleada fue completada por Daniel López (20′ y 26′), Misael Domínguez (50′), Diego Hernández (63′), Alexis Gutiérrez (70′) y Efraín Orona (74’).

De esta manera, el Tri Sub-20 avanzó a la segunda ronda del Premundial de la Concacaf, en donde se ubicará en el Grupo H junto a Panamá y El Salvador los próximos 16 y 19 de noviembre, respectivamente.

Cabe mencionar que los dos primeros lugares de cada grupo obtendrá su boleto al Mundial de la especialidad que se jugará el próximo año en Polonia, mientras que el líder de cada sector pasará a la gran final que definirá al campeón de la categoría en la zona.

Por: SDP Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *