Truenan los Rayos y despluman 2 goles por 1 a Gallos Blancos

GMx

Los Rayos del Necaxa desplumaron 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio La Corregidora, en partido por la jornada 11.

La primera aproximación real de peligro fue al 25′, cuando Ayron del Valle apareció entre líneas y definió perfectamente, pero se marcó fuera de lugar.

Los primeros 45 minutos concluyeron con un mejor nivel, con llegadas de ambos equipos, pero que solo quedaron en avisos y el descanso llegó con un sobrio 0-0 en el marcador.

El cerrojo se rompió a los 63 minutos. Necaxa se puso al frente cuando Quiroga se elevó en el área, luego de un centro de Delgado por la derecha; el delantero mandó guardar el esférico con un cabezazo certero. Tres minutos después, Rodrigo Noya se levantó para contactar un tiro de esquina y puso el balón en la base del poste, para poner el 0-2 rápidamente para los Rayos.

Los Gallos le pusieron suspenso al cotejo, en una extraordinaria jugada colectiva finiquitada por Aké Loba.

El marfileño aprovechó una ‘dejadita’ en corto de Del Valle en el área, para poner el 1-2 en el 72′.

La insistencia del Club Querétaro fue importante e incluso consiguieron preocupar el marco defendido por Hugo González, pero el mismo portero y la zaga lograron solventar los embates locales para salir con los tres puntos.

(Información de Marca.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *