Trump acusa “robo” de las elecciones, pero Twitter y televisoras lo censuran

GMx

Hasta la noche de este jueves, las elecciones en Estados Unidos seguían sin definirse; sin embargo, Donald Trump salió a “denunciar” que le pretenden robar la presidencia de su país.

Sin embargo, mientras continúa el conteo de votos, ocurrió algo inédito para la nación norteamericana: cadenas de televisión sacaron del aire el mensaje del magnate y la red social Twitter censuró algunas de sus publicaciones.

Joe Biden (demócrata) llevaba 253 votos electorales y está cerca de alcanzar la cantidad que le daría la presidencia de Estados, mientras que Donald Trump (republicano) tiene 213.

La primera acusación de robo de la elección presidencial la hizo Trump a través de Twitter, su red social preferida; sin embargo, “el pajarito” censuró su mensaje.

Por otra parte, el mensaje de Biden para sus seguidores sobre las elecciones fue “mantengamos la fe, vamos a ganar. Tengamos paciencia. Es decisión del pueblo, pero tenemos confianza”.

En la segunda intervención de Trump de manera pública sus palabras volvieron a trasmitir el mismo mensaje sobre el supuesto robo que le están haciendo en las elecciones USA 2020 porque según el presidente de Estados Unidos están contando votos falsos y no legales.

“Si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente. Si cuentan falsos están robando la elección”, afirmó Donald Trump; sin embargo, casi de inmediato CNN (en inglés) respondió con los panelistas que están analizando la elección.

“Mentira, mentira, mentira. No hay pruebas”, “es decepcionante”, “ningún republicano electo apoyará esta declaración”, “es inimaginable el nivel de mentiras del presidente”, fueron algunas de las intervenciones de los periodistas del canal.

(Con información de BolaVip.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *