Trump terminará destituido: Hillary Clinton

Hillary Clinton no mencionó a Donald Trump por su nombre durante una ceremonia en el Wellesley College, su alma mater, sin embargo no dejó de mandar indirectas sobre las elecciones presidenciales del año pasado.

La ex candidata presidencial pidió a la generación que se graduaba luchar contra “los asaltos a la verdad y a la razón”.

Clinton también mencionó la propuesta de presupuesto del presidente republicano: “un engaño” que está “envuelto en una mentira matemática de mil millones de dólares”.

Sobre las constantes acusaciones de Trump a la prensa, Clinton señaló que el presidente solo cree en sus verdades y no acepta cualquier crítica. Una actitud propia de los regímenes autoritarios.

“Cuando las personas en el poder inventan sus propias verdades y atacan a quienes los cuestionan, pueden marcar el comienzo del fin de una sociedad libre”, dijo Clinton. “Eso no es una exageración, es lo que han hecho los regímenes autoritarios a lo largo de la historia. Tratan de controlar la realidad.”

La ex candidata presidencial demócrata también dijo que está con vistas al futuro y ayudando a formar a los futuros líderes.

Sin embargo, el punto más álgido del discurso se dio cuando Clinton tocó el tema sobre las elecciones presidenciales del pasado noviembre.

Clinton dio disparos obvios contra Trump: sobre el despido del exdirector del FBI, James Comey, en medio de una investigación de la agencia sobre la intromisión de Rusia en las elecciones estadounidenses. Hillary Clinton comparó a Trump con Nixon a causa del escándalo del caso Watergate.

“Estábamos furiosos por la pasada elección presidencial de un hombre cuya presidencia acabará terminando en desgracia por su impugnación (con posible destitución) respecto a la obstrucción a la justicia”, dijo la demócrata, mientras miembros de la multitud irrumpieron con aplausos y gritos efusivos.

Por: López Doriga.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *