Tunden a Claudia Sheinbaum, tras muerte de Norberto Ronquillo

GMx

Usuarios de las redes sociales, particularmente Twitter, se lanzaron duro y fuerte contra la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tras el deceso del estudiante Noberto Ronquillo.

El joven de 22 años fue localizado muerto la madrugada de este lunes, tras varios días de haber sido secuestrado, incluso, tras un pago a los secuestradores de parte de sus familiares.

Los cibernautas reclamaron que la capital del país ha sido gobernada por políticos como Marcelo Ebrard y el mismo, Andrés Manuel López Obrador, y las cosas no han cambiado mucho.

Criticaron que la Jefa de Gobierno haya viajado a Tijuana para el evento del sábado con el Presidente de México, mientras en la capital del país había casos que seguir y atender como el de Ronquillo, un alumno de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, quien ya no asistió a la fiesta de graduación porque fue secuestrado y luego asesinado.

“Ya basta de tu ineptitud Sheinbaum, estamos cansados de tanta inseguridad #RenunciaClaudiaSheinbaum…” se puede leer, por ejemplo, en un tuit de @DavidValencia.

En el tuit de ‏@YeyetziSj se lee: “La CDMX hundiéndose en inseguridad y tú @Claudiashein sigues en campaña apoyando a AMLO. Te la pasaste súper chido en Tijuana no??”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *