Tunden a Salcedo en redes por insinuar que el futbol tiene contacto y no es un “juego de barbies”

GMx

Tras un emocionante, pero accidentado duelo entre Tigres y América, Carlos Salcedo, defensor felino, explotó en redes sociales luego de su expulsión por doble amarilla, con la que dejó con 10 hombres a su equipo cuando iban perdiendo por dos goles.

Corría el minuto 57, y los jugadores del Tigres estaban llenos de frustración y enojo por ir perdiendo 2-0. En una jugada que parecía de trámite sobre la banda izquierda, Carlos Salcedo se barrió contra Roger Martínez.

El árbitro central se acercó, marcó la infracción y le mostró el segundo cartón amarillo, por lo que tuvo que irse a las regaderas temprano.

Al salir del campo, discutió con César Arturo Ramos y sus auxiliares, pero su mayor rabieta la otorgó desde su cuenta de Twitter.

Previo a que terminara el encuentro, publicó un polémico mensaje: “Juego de barbies! en el fútbol existe contacto…..”, mismo que no fue bien recibido por los cibernautas, quienes se lanzaron en su contra por la selección de palabras que utilizó.

Algunos lo exhortaron a aceptar su error por hacerse expulsar en un momento clave, mientras que otros no lo bajaron de “ardido” y “llorón” por no poder derrotar al América en el Estadio Universitario.

Momentos más tarde, el “Titán” compartió un video donde se observa un partido del Eintracht Frankfurt, conjunto alemán donde militó.

Con un balón en el aire, Salcedo sujeta al delantero rival que cae en el área, pero el árbitro no marcó nada, y después le grita en la cara para reclamar su caída.

El metraje estuvo acompañado de estas palabras: “Esto es fútbol… buenas noches. bye twitter!”, en tono de burla por los comentarios recibidos durante la noche y madrugada posteriores a la derrota de su equipo.

“Compare, el pedo es que aqui marcan todo. Es muy diferente a Europa donde le dan mas fluidez al juego. Eso ya lo deberias de saber. De todos modos eres de los pocos que le pone huevos y que se le nota que le cala perder”, escribió un usuario identificado como Djovinco en señal de apoyo.

Otro que también fue expulsado durante el juego fue Rafael Cariosa, pues tras planchar la pierna derecha de Álvaro Fidalgo al minuto 71, se fue a las regaderas a acompañar a Salcedo mientras terminaba el encuentro.

La peor pesadilla de los Tigres se hizo realidad: tener el marcador en contra, con dos jugadores expulsados y sin posibilidades de llegar al área, todo frente a su afición presente luego de la reapertura del Volcán.

Al final, el marcador terminó 3-1 a favor de los azulcremas. Los tantos fueron anotados por Roger Martínez, quien se llevó un doblete, y por Pedro Aquino con un bombazo imparable para Nahuel Guzmán a pesar de los señalamientos sobre su complicidad al no lanzarse por completo.

(Con información de Infobae.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *