Tunden en redes a “El Chicharito” por criticar a AMLO

GMx

El delantero de Los Ángeles Galaxi, Javier “Chicharito” Hernández, criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y opinó que en lugar de ir para adelante va para atrás.

Las palabras del ex delantero de equipos como Chivas, Manchester United y Real Madrid, fueron vertidas con el polémico periodista de Univisión, Jorge Ramos.

La sola expresión del mexicano, quien ahora juega en la MLS, la liga de futbol de los Estados Unidos, le valió una serie de ataques en redes sociales.

Los seguidores de Andrés Manuel López Obrador le criticaron hasta su “baja” de juego, pues luego de estar en grandes equipos, volvió a los Estados Unidos.

A pesar de que hubo quien defendió su libertad de expresión, la mayoría de las críticas fueron en contra del jugador, quien es recordado por expresiones como hay imaginar “cosas chingonas”.

Algunos medios mexicanos recordaron que no es la primera vez que el jugador, máximo anotador de la Selección Mexicana de Futbol, critica aspectos como la inseguridad que padece México.

(Foto: TUDN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *