Tunden en redes sociales a #LordVacuna; le separan del cargo temporalmente

GMx

Ciudad de México. Un médico “influyente” que hizo que vacunaran a su familia contra el Covid-19, fue separado del cargo de manera temporal.

El caso del director del Centro Médico “Adolfo López Mateos”, de Toluca, José Rogel, fue separado de su cargo, tras el escándalo que llegó hasta la conferencia matutina, donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó el hecho, pero no quiso dar detalles; se concretó a decir que se investigaba y deslindó al Ejército Mexicano de este acto de corrupción.

El doctor José Rogel, director del Centro Médico, Adolfo López Mateos, se ha separado del cargo temporalmente para ponerse a disposición de las investigaciones del Órgano Interno de Control y de Contraloría General del Estado de México, difundió Comunicación Social del Edomex en sus redes.

El médico que fue bautizado como “Lord vacunas”, pues consiguió, aunque no se sabe con precisión de qué forma, que su esposa e hijos fueran vacunados con las primeras dosis de Pfizer-BioNTech que, presuntamente serían para el personal que más arriesga su salud en la batalla contra el COVID19.

De acuerdo a lo que han dicho autoridades de Salud y el propio López Obrador, en la primera etapa de vacunación contra el coronavirus se tiene previsto vacunar al personal de salud, en al menos once áreas.

Hasta este 30 de diciembre casi 25 mil trabajadores de la salud habían recibido la primera dosis de la vacuna.

(Con información de ElImparcial.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *