Un Diablo muy colmilludo        

futbol-apertura2014-ligamx-jaguares_MILIMA20140913_0178_8

EL UNIVERSAL

 

TOLUCA, Méx.- Toluca ya sabe quién será su rival en los cuartos de final: Jaguares de Chiapas, que ingresó como el caballo negro. Pese a la diferencia en experiencia en esta etapa del certamen, en los pingos no hacen confianza en esta serie.

Paulo da Silva explicó que Jaguares tiene argumentos para ser un rival complicado, por lo que aunque “somos un equipo acostumbrado a jugar Liguilla, eso no te garantiza nada. Creo que esta serie con Jaguares es muy pareja”, señaló.

“Ellos han jugado muy bien, han sido un equipo bastante sólido y eficiente, tienen un entrenador que con su trabajo está muy avalado y eso lo hace un equipo muy peligroso; entonces, tenemos que jugar dos partidos serios, sólidos y tratar de definir el domingo en casa”, añadió el jugador choricero.

Afirmó que para lograr los objetivos deberán mejorar respecto a los últimos partidos y a la derrota ente los chiapanecos: “Desde aquel enfrentamiento ha pasado mucho tiempo. Ellos han crecido y nosotros hemos ido de menos a más. Esperemos mejorar y conseguir nuevamente estar en semifinales”.

Si hay equipos con mayores posibilidades de quedarse con el campeonato, apuntó que “en Liguilla estamos parejos y el que cometa menos errores va a ser el campeón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *