Un muerto y varios heridos en desalojo de autopista SC-Tuxtla

GMx

Tuxtla Gutiérrez.-Un policía muerto y 6 heridos fue el resultado del desalojo de la autopista Tuxtla- San Cristóbal está madrugada tomada por pobladores de Chamula.

Los hechos ocurrieron después de que las autoridades dieran las órdenes a los elementos de seguridad de realizar el repliegue con gas lacrimógeno, ante estas acciones los indígenas respondieron con disparos hiriendo a siete policías.

Según fuentes extra oficiales los lesionados fueron el sub inspector, encargado del sector 19 de Tuxtla Gutiérrez, Claudio Molina Ruiz quien fue herido en el testículo, los policías Juan Rolando Cañaveral herido en la cervical, Alex Darwin López recibió un disparo en el pie izquierdo, Juan Manuel Vicente Montejo, herido en la espalda, Daniel Robles Bautista, lesionado en el tobillo derecho, Walter Moreno Nucamendi lastimado en el hombro izquierdo, Faustino Sánchez Díaz, presenta un golpe en la cabeza y Arbel Hernández clemente quien recibió un disparo en la cabeza y al parecer falleció cuando era atendido en el Hospital “Gilberto Gómez Maza”.

Alrededor de las 03: 50 hrs, quedó libre la autopista de cobro de Chiapa de corzo.

1 comment

  1. Antonio

    Me parece que el periodismo no debe tomar bando. Ea decir debe exponer las dos caras de la noticia y sin restricciónes.
    En estos tiempos el periodismo independiente se le tiene más credibilidad, porque es más verás y sin compromisos para exponer u ocultar la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *