Un poco más de futbol; la Premier League regresa el 17 de junio

GMx

La Premier League será la siguiente liga en Europa que regrese a la actividad, en este caso el próximo 17 de junio con dos partidos; el sábado 20 se jugarían los 10 encuentros restantes.

Manchester City – Arsenal y el Aston Villa – Sheffield United, abrirán las actividades y serán transmitidos por la televisión.

Los clubes ya comenzaron los entrenamientos en grupo y solo resta que se pongan bien física y tácticamente para que vuelva el fútbol en Inglaterra, informó el portal Colombia.As.Com

Faltan trece fechas por jugar y el plan a seguir en esa liga europea es que se jueguen partidos desde el medio día hasta las ocho de la noche.

Los días para hacerlo sería a mitad de semana y fines de semana, con el propósito de finalizar pronto la temporada y así evitar que el calendario pueda afectar la 20/21.

Los equipos tendrán que seguir una serie de recomendaciones en materia sanitaria para evitar que haya contagios por el COVID_19, la enfermedad que ha cambiado la vida del mundo, incluido el de deportes como el futbol.

(Con información de Colombia.As.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *