Una bebé recién nacida es robada de un hospital de Michoacán

Elementos policiacos recuperan a una pequeña recién nacida que fue robada del Hospital General de Uruapan “Doc. Pedro Daniel Martínez”, por un sujeto y una mujer, que se hicieron pasar por familiares de la madre.

De acuerdo a la información, el suceso ocurrió alrededor de las 09.00 horas de este domingo cuando un hombre y una mujer arribaron al hospital haciéndose pasar por familiares de la madre de la infante recién nacida. Los sujetos aprovecharon el momento en el que la madre fue al sanitario, para tomar a la bebé y meterla a una maleta.

Los sujetos salieron de inmediato, logrando burlar la vigilancia del nosocomio.

De inmediato, se dio la alerta a las autoridades, implementándose un operativo por parte de la Policía Federal, Policía Michoacán y división Fuerza Rural, peinando toda la zona, logrando localizar a una pareja que llevaban el bebe en brazos, sobre el Camino Viejo a Tejerías, y al ser cuestionados los sospechoso sobre el bebe, ambas personas cayeron en contradicciones, por lo que fueron asegurados y presentados ante el padre de la menor, quien los identifico plenamente, al igual que a su pequeña hija.

Afortunadamente y gracias a la coordinación de las corporaciones la bebita, fue devuelta su madre, sana y salva, mientras que la pareja de presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que les defina su situación jurídica, en tanto, el padre de la niña ya presentó la denuncia correspondiente.

Por: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *