Una persona pierde la vida al ser impactado en su bicicleta por alcance

GMx

Tapachula, Chis.- Un señor de 76 años de edad, perdió la vida en forma instantánea al ser impactado por alcance por un vehículo Estaquitas sobre la carretera  Tapachula- Huehuetán, a 100 metros  del desvió Ejido Álvaro Obregón.

Sobre los hechos se dio a conocer que el señor Fernando Basques Pereira de 76 años de edad   se desplazaba de Tapachula – Huehuetán  sobre la carretera Costera a bordo de su bicicleta, ya que se dedicaba a recolectar fierro viejo.

El caso es que el conductor de una camioneta Nissan de Color verde de modelo atrasado con placas de circulación DC 98-685 se desplazaba con exceso de velocidad, no se dio cuenta que el hoy occiso se desplazaba en el acotamiento, y lo atropelló y lo arrastro por más de 100 metros.

Tras el impacto por alcance el hoy occiso cayó en el parabrisas, subió la cabina y quedo sin vida en la góndola, mientras que la bicicleta quedo atorada entre las llantas del vehículo.

El hoy occiso fue identificado por su hija Amparo Hernández Alcázar, quien dio a conocer que su señor padre de 76 años se dedicaba a la recolección de fierro viejo, y tenía su domicilio en el Barrio Esquipulas del Ejido Álvaro Obregón.

El responsable y conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que personal de la fiscalía regional de juicios orales y servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes, por los delitos de homicidio imprudencial en contra de quien resulte responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *