Universidad Veracruzana rinde homenaje a joven asesinada

Con girasoles y velas, estudiantes y maestros de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana ubicada en Boca del Río, despidieron a Génesis Deyanira Urrutia Ramírez.

La joven fue hallada sin vida el pasado viernes con los cuerpos de Octavio García Baruch, Leonardo Arano, en una carretera del municipio de Camarón de Tejeda; los tres junto con Alan Arroyo Prado, desaparecieron el 29 de septiembre en el puerto de Veracruz.

Los estudiantes reprodujeron música de Zoe, también Las Golondrinas en voz de Juan Gabriel y No me voy de OV7 como parte del homenaje que le rindieron.

La profesora Leticia Núñez Hernández, tomó la palabra y leyó un mensaje escrito en agradecimiento a todas las personas que apoyaron en las acciones de búsqueda de la joven.

“Rendir este homenaje a Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, estas palabras que tienen como objetivo honrar su memoria (…) un agradecimiento sincero a todas las personas que de manera desinteresada apoyaron bajo sus posibilidades las acciones para dar con el paradero de Génesis, agradecimiento que alcanza a todos los que a través de diferentes acciones se comprometieron con los compañeros más cercanos de ella y de sus familiares”, mencionó Nuñez Hernández.

Por: La Jornada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *