Unos 20 heridos en choque de dos unidades de Metrobús de L3

Un choque entre dos unidades del Metrobús dejó un saldo de alrededor de 20 personas heridas que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención por golpes y contracturas de cuello y espalda.

El chofer de una de las rutas involucradas fue el más grave, pues quedó prensado entre los tubos de la unidad y se requirió equipo especial para liberarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del domingo en el cruce de Vallejo y Cuitláhuac, Colonia Guadalupe Victoria, Azcapotzalco, cuando ambas unidades de la Línea 3 se encontraron de frente, sin que aún se determinen las causas que derivaron en el impacto.

La parte frontal de los camiones quedó destruida, mientras una de ellas presentaba también un impacto en el costado.

El golpe provocó la caída de los usuarios de ambas unidades, algunos se golpearon con el mobiliario interior del camión.

Unidades de emergencia y patrullas acudieron para tender a los heridos quienes fueron inmovilizados y trasladados para su atención. Sin embargo, los pasajeros que necesitaban revisión médica eran tantos, que algunos esperaron para ser atendidos y otros prefirieron retirarse del lugar.

Por: La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *