Unos Diablos despistados; Dortmund golea al United

El Manchester United del técnico portugués José Mourinho comenzó de forma decepcionante su gira por China, cayendo por 1-4 en un amistoso disputado con el Borussia Dortmund alemán, en el estadio de Shanghái.

En un encuentro presidido por un intenso calor y una sofocante humedad -que obligaron al árbitro a ordenar pausas en mitad de cada tiempo para que los jugadores se hidrataran- los “reds” evidenciaron que su maquinaria aún no está afinada, frente a un Borussia más madurado que ya lleva seis partidos de pretemporada.

El alemán de origen español Gonzalo Castro marcó el primer (m.20) y el cuarto gol (m.86) del Dortmund, mientras que el segundo lo materializó de penalti el gran goleador del club renano en la pasada temporada, el gabonés Aubameyang (m.36); el tercero fue de la joven promesa francesaDembele (m.57), en una espectacular jugada donde burló a dos defensas.

El armenio Mkhitaryan (m.59), a pase de Mata, marcó contra su antiguo equipo el gol de la honra para el United, que suponía el momentáneo 1-3.

Los de Mourinho ahora deben afrontar otro complicado duelo ante sus vecinos celestes, el Manchester City de Pep Guardiola, el próximo lunes 25 en el Estadio Olímpico de Pekín.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *