Urge la aprobación del Sistema Anticorrupción

GENERAL 2_redimensionar

COMUNICADO

 

Urge la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción para dar pasos decisivos en el camino de limpiar a México, sostuvo el diputado federal, Juan Jesús Aquino Calvo, quién reconoció que sobre el tema se ha tocado fondo.

Esta iniciativa del Partido Acción Nacional pretende recuperar la credibilidad en las instituciones, pues constituye un paso muy importante para combatir de manera frontal e integral la corrupción en nuestro país, aseguró el legislador por Chiapas.

Juan Aquino explicó que es inaplazable que la Cámara de Diputados acelere la discusión y aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, modificando los artículos 22, 73, 74, 76, 79, 109, 113, 114, 116 y 122 de la Constitución mexicana. “En el PAN sostenemos que México vive momentos de incertidumbre, que deben convertirse en momentos de definición”, subrayó.

Los mexicanos sabemos que los índices de corrupción han alcanzado niveles alarmantes lo que ha provocado una grave crisis que debemos enfrentar, por eso en Acción Nacional ha puesto sobre la mesa una solución integral que es la creación del Sistema Nacional Anticorrupción, insistió el único diputado federal panista por Chiapas.

 

 

DIPUTADO federal, Juan Jesús Aquino Calvo.

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *