Valiente policía enfrenta a delincuentes en Guadalajara, pero pierde la vida

GMx

Jalisco.- La policía Victoria Isabel Sánchez Torres, de 33 años de edad, perdió la vida tras un enfrentamiento con delincuentes, durante el cual recibió impactos de bala, confirmó la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

El enfrentamiento tuvo lugar el pasado lunes 5 de abril, alrededor de las 19 horas sobre la avenida de Revolución intersección con la avenida Río Nilo, de la colonia Jardines de la Paz, pero hasta este miércoles ha trascendido con notoriedad y se convirtió en una noticia popular en redes sociales.

Al detectar una conducta evasiva de un conductor, detuvieron un taxi del cual bajaron hombres armados que abrieron fuego contra los oficiales.

A la agresión de los delincuentes, la agente Sánchez y sus compañeros respondieron con tiros logrando abatir a ambos, no obstante, los elementos policiacos resultaron heridos.

Aunque se les trasladó inmediatamente al Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO), Victoria Sánchez Torres murió al ser atendida.

Su compañero, quien recibió impactos en el hombro y al parecer sufrió la perforación de uno de sus pulmones, fue reportado en condiciones delicadas de salud.

Víctor Sánchez, secretario general del ayuntamiento de Guadalajara, lamentó la muerte de la oficial y ofreció condolencias a sus familiares, además de desearles pronta resignación.

El colectivo Unidos por la Seguridad manifestó también su solidaridad con familia y amigos de Victoria Sánchez.

Victoria Isabel formaba parte del agrupamiento de motociclistas Gamas, parte de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, institución en la que acumulaba ocho años prestando sus servicios, desde que se unió en octubre de 2012.

(Con información de ElImparcial.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *